#FashtechTalk: Papiroga, la firma española de maxipendientes

#FashTechTalk Papiroga

Los diseños y formas de la firma de accesorios española, Papiroga, reflejan la esencia y espíritu de sus fundadores. Leire y Estefanía forman el dúo visible perfecto que representa la marca colorida de maxipendientes -entre bambalinas se encuentra además Daniel pilotando la estrategia de marketing de la marca-. Estos tres emprendedores dejaron atrás hace ya tiempo la posición de startup, sin embargo su historia y ganas por innovar son probablemente la clave para que después de 8 años, Papiroga siga siendo una marca que no solo está de moda, sino que va viento en popa.

En este primer episodio de los #FashTechTalks hablo con Leire y Estefanía acerca de sus comienzos, de la relación con sus clientes y de las iniciativas que mantienen la marca en constante conexión con su audiencia.

Los comienzos son duros porque no solo tienes que hacer de todo, sino que tienes que aprender de muchísimas áreas de las que no tienes ni idea. Estefanía Oliveira. Papiroga

¿Quieres saber más acerca de la historia de emprendimiento de Papiroga? ¡No te pierdas la primera entrevista de los #FashtechTalks y suscríbete a mi canal en Soundcloud o a la Newsletter de la web para estar al tanto de los siguientes episodios! 😉

Qué descubrirás en este podcast…

  • Los inicios son duros siempre. Lo importante es no tirar la toalla y creer en lo que haces.
  • Debes formarte en muchas cosas que no sabes cuando comienzas porque hasta que no llegas a cierto momento, no puedes empezar a contar con profesionales expertos en distintas áreas.
  • La comunicación con tus clientes debe ser ante todo natural.
  • Es importante conocer las opiniones y experiencias de las clientas cuando reciben los pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *