ABOUT ME

fashion-techy-about-me
Soy comunicadora y apasionada de la moda. Sin tapujos me confieso y declaro mi vehemencia y predilección por esta profesión. Nací rodeada de micrófonos desde el seno de un estudio y crecí ingeniándomelas con el ‘Quark’ en la redacción de un periódico. Soy la segunda generación dentro de una familia delirante por la comunicación pero sobre todo por su herramienta de creación: la palabra.

Hay quien dice que más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer… Yo no soy muy adepta a este tipo de filosofía. Creo que si no conoces y no te lanzas a lo nuevo, jamás podrás cometer errores, jamás podrás mejorar. Por este motivo soy fiel defensora de la comunicación online, de las redes sociales y de la web 2.0. Amante y adicta a las plataformas blog, trato de “autoeducarme” día a día a desenvolverme en este ámbito y busco experiencias que me ayuden a ello…

Y es que a pesar de mi juventud y breve experiencia, me considero una aventurera sin límites. Afrontar nuevos retos es mi pasión y conseguir desempeñarlos y desarrollarlos con éxito, mi objetivo.

Por qué no, decir que mi profesión es mi mayor hobbie. No me siento presa de mi trabajo, sino discípula satisfecha de mi debilidad. Y considero que esto es un punto fundamental para desempeñar cualquier proyecto profesional.

La disciplina y organización han crecido no solo como virtudes, sino como rutinas en mi desarrollo personal. Y es que durante años compartí mi adoración por el periodismo con la música. Criarte en un conservatorio y evolucionar a través de una disciplina musical te enseña a comprender que como las hormigas, los resultados llegan tras un constante esfuerzo y trabajo.

Comencé trabajando en medios de comunicación como RNE, Onda Cero, agencia EFE, ADN… Y en mi paso hacia la comunicación y el marketing online estuve en el Parlamento Europeo de Bruselas, eltenedor.es, Infoempleo, entre otros.

Ahora como Directora de operaciones de marketing de Launchmetrics (fusión de las empresas Augure y Fashion GPS).

¡Si quieres saber más sobre mi te invito a echar un ojo a mis perfiles sociales! 😉